COMUNA PROVINCIAL BRINDA SEGURIDAD A PEREGRINOS DE SANTUARIO DE LOCUMBA
2016-09-12

La Municipalidad Provincial de Tacna cumple el compromiso hecho por el alcalde Luis Torres Robledo ante la Asociación de Municipalidades de la Región Tacna (AMRET), de brindar diversos servicios durante las celebraciones religiosas del Santuario del Señor de Locumba.

En el distrito capital de la provincia Jorge Basadre labora a diario personal de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal, Transportes (grúa municipal), Gestión Ambiental, Defensa Civil, Policlínico Municipal y Central de Radio, pendientes del resguardo de los miles de peregrinos.

Primeros Auxilios

Esta mañana personal de serenazgo a bordo de la unidad móvil C-14 auxilió a Gregoria Condori viuda de Inchuña (78), quien no pudo resistir el esfuerzo físico que implica la peregrinación hacia el santuario.

La anciana recibió atención en los consultorios móviles de salud y finalmente llevada con sus pertenencias a inmediaciones de la iglesia que alberga la milagrosa imagen.