ADUANAS COLOCARÁ PRECINTOS A VEHÍCULOS DE TRANSPORTE NACIONAL POR “CAMPAÑA NAVIDEÑA”
2016-10-18

►Medida aplicará a empresas de transporte interprovincial que parten de Terminal Terrestre Manuel A. Odría

En reunión realizada en horas de la mañana, en la Gerencia de Terminales Terrestres, funcionarios de la Intendencia de ADUANAS Tacna comunicaron a los administradores de las diferentes empresas de transporte que operan en el Terminal Nacional, que se ha previsto por  en estos últimos meses del año la colocación de precintos de seguridad en las bodegas de los vehículos de transporte interprovincial de pasajeros.

Los precintos serán colocados en las bodegas, luego de que los vehículos que realizan ruta directa con destino a otras regiones, pasen verificación física en el Control Aduanero de Tomasiri.

De otro lado, los funcionarios manifestaron que esta campaña se realiza con el fin de optimizar el servicio de atención a los pasajeros y será evaluada para contemplar en un futuro la posibilidad de un precintado permanente en el Terminal Nacional Manuel A. Odría.