MPT ENTREGÓ 100 EQUIPOS BIOMÉDICOS A PERSONAS CON DISCAPACITADOS
2016-10-13

El alcalde Luis Torres Robledo compartió gratos momentos con los beneficiarios de la Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad (OMAPED), en la ceremonia de entrega de 100 nuevos equipos biomédicos celebrada hoy al mediodía.

"Es reconfortante estar aquí con ustedes en esta fecha tan especial, compartir con mis amigos que cada día vencen sus temores y sacan adelante sus familias", manifestó el burgomaestre.

Asimismo, por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad la comuna provincial entregó merecidos reconocimientos a 13 beneficiarios quienes aprobaron el Curso de Emprendimiento y se han hecho acreedores de un capital semilla para concretar sus ideas de negocio.

También fueron distinguidos con el emblema municipal los profesionales en Fisoterapia y Rehabilitación Física, que de manera desinteresada prestan servicio de voluntariado.

Estuvieron presentes en la ceremonia la regidora Julia Benavides, la gerente de Desarrollo Económico y Social Margoth Barriga y la subgerente de Programas Sociales Liliana Bernedo.

La regidora Benavides fue la encargada del brindis, "si los jóvenes tuviéramos una pizca de su valor y sus agallas para afrontar la vida, tendríamos un Perú distinto y mejor", enfatizó.