MPT PREMIA A GANADORES DEL CONCURSO DE DECLAMACIÓN ASÍ ES MI TIERRA 2016
2016-10-13

La Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de la Municipalidad Provincial de Tacna premió a los primeros lugares del Concurso de Declamación “Así es Mi Tierra”, el cual se realizó en el Teatro Municipal de Tacna congregando a más de 45 estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Bertha Pantigoso Paca, encargada de la DEMUNA, resaltó que es importante realizar actividades en las que los menores fortalezcan sus habilidades de desenvolvimiento. Asimismo, señaló que el concurso se realizó en dos categorías, de primero a tercero y de cuarto a sexto grado de primaria, contando con un jurado conformado por poetisas que evaluaron el desenvolvimiento y destreza de los participantes.

En otro momento, la funcionaria edil agradeció a los padres de familia quienes se involucraron y sobre todo se comprometieron en fortalecer la autoestima de sus menores hijos.

La regidora Julia Benavides Llancay hizo entrega de los reconocimientos y premios a los entusiastas escolares.

Categoría A PRIMER PUESTO: Gabriela Caballero Camacho - I.E. Corazón de María. SEGUNDO PUESTO: Adriano Flores Zúñiga – I.E. Juan María Rejas. TERCER PUESTO: Hassan Berrios Macedo – I.E Independiente Americana.

Categoría B PRIMER PUESTO: Fernanda Mendieta Flores - I.E. Corazón de María. SEGUNDO PUESTO: Renzo Gonzales Ticona – I.E.P Cima. TERCER PUESTO: Thierry Berrios Apaza – I.E Manuel de Mendiburu.