MUNICIPALIDADES MONITOREAN FUNCIONAMIENTO DE BALANZA EN BOTADERO MUNICIPAL
2016-10-19

El Grupo Técnico Local de Residuos Sólidos de la provincia de Tacna, conformado por profesionales de los municipios de la ciudad, monitorearon las actividades que desarrollan en la infraestructura de disposición final de residuos sólidos de la provincia.

Se constató el funcionamiento de la balanza electrónica que permite determinar la cantidad de residuos que llegan al Botadero Municipal.

Los integrantes del grupo técnico inspeccionaron las condiciones de trabajo y el avance de trabajos de la construcción de las celdas de almacenamiento del futuro relleno sanitario.

Participaron representantes de las municipalidades de Pocollay, Crnel. Gregorio Albarracín, Ciudad Nueva, Bolognesi, Natividad, Tacna y la Dirección Regional de Salud.