SIMULACRO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO
2017-01-02

►En simulacro de accidente de tránsito realizado por MPT, PNP y bomberos

Una importante práctica de prevención se llevó a cabo la tarde del 30 de diciembre, un simulacro de accidente de tránsito en la carretera costanera, camino al balneario de Boca del Río.

La zona fue elegida por la comuna provincial de Tacna, ya que por fin de año incrementa la ingesta de alcohol entre los conductores que viajan desde Tacna hacia la zona de playas y viceversa.

En el simulacro participaron activamente unidades de emergencia del cuerpo de bomberos, la Policía Nacional del Perú y la municipalidad provincial de Tacna, a través de la gerencia de Transporte y Seguridad Ciudadana.

De esta manera se busca concientizar a la población y prevenir accidentes con consecuencias fatales, en una zona altamente transitada durante las fiestas de fin de año y en los consecutivos meses de verano.