PERU MUCHO GUSTO REGRESA A TACNA
2017-02-07

La feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” regresará el presente año a nuestra Heroica Ciudad, para promocionar la más amplia variedad de culinaria local, regional y nacional. La fecha establecida por la organización es del 29 de abril al 1 de mayo.

La mañana del 7 de febrero funcionarios de PromPerú y de la Municipalidad Provincial de Tacna realizaron las evaluaciones en el Parque Perú, recinto edil que será escenario de esta importante feria gastronómica.

“Perú Mucho Gusto” es organizada por PromPerú, con el apoyo de la comuna provincial de Tacna (a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social) y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Entre las principales muestras culinarias, se contará con stands de restaurantes, picanterías, cocinas de campo, artesanía, bares, postres y juegos.