CONTINÚAN INSCRIPCIONES PARA CURSO DE COREANO
2017-02-07

Niños y jóvenes tacneños aún están a tiempo de inscribirse en los cursos de cultura coreana y danza de abanicos, que dicta KOICA en los ambientes del expalacio municipal, bajo la coordinación del programa de Oportunidades Juveniles de la MPT.

Las clases iniciaron el lunes 6 de febrero y se dictarán hasta fines de marzo en diferentes horarios,  contando con jóvenes voluntarios del país asiático, quienes imparten los interesantes talleres.

KOICA comparte con los entusiastas alumnos tacneños las costumbres, música, danza,  vestimenta y comidas tradicionales de Corea.

Posteriormente, serán seleccionados menores, entre 12 y 17 años, para participar en la representación de la danza de abanicos al cierre del curso, en el mes de marzo.

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes, de 8:00 am. a 2:30 pm. en el segundo piso del expalacio municipal (Av. San Martín), en la oficina del programa de Oportunidades Juveniles.