INSCRIPCIONES PARA GRAN REMATE DE CARNAVAL HASTA EL 22 DE FEBRERO
2017-02-13

►En la gerencia de Desarrollo Económico y Social, frente al óvalo Cristo Rey

La comisión organizadora del Gran Remate de Carnaval 2017 invita a todas agrupaciones culturales, artísticas y grupos de danzantes a participar en el pasacalle y concurso del Gran Remate de Carnaval 2017, que se realizará los días 18 y 19 de marzo.

Las inscripciones para los concurso nacional y regional se realizarán hasta el 22 de febrero en las oficinas de la gerencia de Desarrollo Económico y Social, ubicado frente al óvalo Cristo  Rey, de 8:00 am a 3:00 pm. Posteriormente, se sorteará la ubicación de las delegaciones y se comunicará el orden asignado el día 24 de febrero.

Según las bases del evento, los conjuntos deberán acreditar un mínimo de 4 años de antigüedad con presencia activa en eventos de carnaval y presentar Ficha Registral o Acta de Constitución.

Otros requisitos para el concurso regional:

La Categoría “A”: Anatas, Wifalas, Pinkilladas y Luriguayos, no tiene límite de participantes. En el caso de la Categoría “B”: Orquestas y Comparsas y la Categoría “C”: Pandillas (Tarkadas), debe haber un mínimo de 16 parejas danzantes (los músicos son opcionales).

Para la Categoría “D”: Traje de Luces, el conjunto deberá estar conformado por un mínimo de 70 integrantes, entre damas y varones, sin considerar músicos. Solo participarán 15 agrupaciones como máximo.

Otras obligaciones, así como los detalles de calificación pueden ser consultados en el fanpage del evento s://www.facebook.com/GRANremateCarnavalTACNA.pe/ o con la comisión organizadora comunicándose al 943001044.