JJ.VV. SE INFORMARON SOBRE PLAN DE TRABAJO DE SEGREGACIÓN
2017-06-20

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Protección Ambiental, en el marco de ejecución del Programa de Segregación de Residuos Sólidos, realizó la presentación del plan de trabajo de reciclaje que se desarrolla en diferentes juntas vecinales.

La cita se dio en el expalacio municipal, la noche del 19 de junio, con participación de un nutrido grupo de representantes vecinales, quienes pudieron comunicar dudas e inconvenientes, además de proponer mejoras en el sistema.

Kelly Preciado, subgerente de Protección Ambiental, motivó a los vecinos a desarrollar un trabajo en conjunto, efectuando buenas prácticas ambientales, reduciendo, reutilizando y reciclando sus residuos.