COMERCIANTES Y USUARIOS DE MERCADO GRAU SE BENEFICIAN CON COBERTURA IMPERMEABLE
2017-06-21

Gracias a un esfuerzo combinado de la comuna provincial y la Caja Tacna, el mercado mayorista Miguel Grau luce una nueva y moderna cobertura impermeable, instalada en la plataforma de productos agrícolas.

Los comerciantes pueden trabajar en mejores condiciones, dejando atrás los incómodos toldos personales, que no les brindaban la protección necesaria de rayos solares y otras condiciones climáticas, como las lluvias de época invernal.

Son alrededor de 800 expendedores de vegetales, frutas y hortalizas los beneficiados, con esta infraestructura que tiene la particular característica de ser desmontable, para un futuro traslado a Fundo Chololo.

Cabe mencionar que la obra fue cofinanciada por la comuna provincial y la Caja Municipal de Ahorros y Créditos Tacna, a pedido de los cientos de comerciantes que requerían con urgencia mejorar sus condiciones laborales; siendo esto un compromiso cumplido por el acalde Luis Torres Robledo.