JURAMENTÓ COMITÉ DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018
2017-06-22

La tarde del 22 de junio, el Consejo de  Coordinación Local Provincial llevó adelante una sesión, en la que se juramentó e instaló el  Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo 2018.

El órgano quedó compuesto por los ciudadanos Norberto Guerrero Tafur, Juan Choque  Choque, Jesús Góngora Santa Cruz y Henry Guillermo Zaa.

Los flamantes representantes, encargados de vigilar y controlar el cumplimiento del debido proceso de este espacio de participación ciudadana, tomaron juramento ante el alcalde (e) Jorge Infantas Franco.

Además de este acto, en la sesión se realizó el informe final del desarrollo del proceso del Presupuesto Participativo 2018 y la aprobación del resultado de priorización de proyectos de inversión 2018.