HASTA EL 3 DE JULIO SE INCLUIRÁ ACTIVIDADES DE INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES EN EL PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS
2017-06-28

a Municipalidad Provincial de Tacna recuerda a las instituciones públicas, privadas, asociaciones patrióticas, clubes departamentales, clubes sociales, entre otros, que hasta el día 3 de julio se recibirán las actividades que han programado por el 196 Aniversario de la Independencia Nacional.

Asimismo, les recuerda a las diversas organizaciones e instituciones de la ciudad que el plazo de recepción de actividades por el 88 Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional vence el 15 de julio.

La información que se entregue dentro de los plazos informados será incluida en los programas oficiales elaborados por la Municipalidad Provincial de Tacna.

Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 952621513 y 952288180.