MPT LANZA CONCURSOS DE RECICLAJE DIRIGIDOS A II.EE.
2017-06-28

La Municipalidad Provincial de Tacna, por intermedio de Subgerencia de Protección Ambiental –Programa de Segregación de Residuos Domiciliarios- convoca a las II.EE. de la ciudad a dos concursos de reciclaje interescolares, que tienen como finalidad promover valores ambientales en los menores tacneños.

El primero de ellos es el concurso “Tapitas Solidarias”, que consiste en reunir la mayor cantidad de tapas rosca plásticas del 26 de junio al 30 de setiembre.

Además el concurso “Empílate, Recicla Pilas”, que consiste en la recolección de baterías usadas de diferentes tamaños, del 26 al 31 de agosto.

Los informes e inscripciones se realizan en los módulos externos del terminal terrestre nacional, Subgerencia de Protección Ambiental. Pueden comunicarse al correo electrónico segrega.tacna@gmail.com o al celular 930230135.