MUNICIPALIDAD SE REÚNE CON TAXISTAS PARA REVISIÓN DE REGLAMENTO ESPECIAL
2017-06-28

Cumpliendo una política de participación democrática y puertas abiertas para el trabajo en conjunto, la Municipalidad Provincial de Tacna se reunió con los representantes de empresas de taxi de la ciudad, con la finalidad de hacer las últimas revisiones al reglamento especial del servicio.

Los funcionarios de la Gerencia de Transporte y Seguridad Ciudadana –Subgerencia de Transporte Pública y Tránsito- recogieron los aportes y observaciones de los representantes de más de 50 empresa y comités.

La reunión se llevó a cabo la mañana del 28 de junio en el auditorio Luis Ramos Tejada, ubicado en la base de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial.

De esta manera, se llegará a un documento consensuado que rija el servicio de taxi de manera democrática, en beneficio de toda la ciudadanía.

Todo ello se enmarca en el compromiso del alcalde Luis Torres Robledo, de reordenar el transporte en nuestra ciudad, emprendido en el año 2015.