ESTUDIANTES DE LA I.E.P. FUTURA SCHOOLS VISITARON BOTADERO MUNICIPAL
2017-07-03

Con el fin de conocer la disposición final de los residuos sólidos que se generan en la ciudad, estudiantes pertenecientes a la brigada ambiental de la I.E.P. Futura Schools, hicieron una visita al Botadero Municipal, la mañana del 03 de julio.

La visita fue dirigida por personal de la Subgerencia de Protección Ambiental de la MPT, quien explicó detalladamente la situación actual del nuestro botadero, los avances alcanzados y el trabajo que desarrollan los recicladores en el lugar.

Por su parte, los estudiantes, se mostraron sorprendidos de la gran cantidad de basura que se genera día a día, lo que los llevó a asumir un compromiso personal para reciclar y reutilizar lo más que puedan, tanto en su casa superior de estudios como en sus hogares.

A nivel institucional se asumió el compromiso de continuar creando conciencia entre la comunidad tacneña, sobre la importancia de la clasificación de residuos