PROYECTO NUTRICIONAL DESARROLLARÁ CAMPAÑAS EN TODAS LA JJ.VV. DE TACNA
2017-07-04

La noche del 3 de julio, los presidentes de más de 40 JJ.VV. de Tacna dialogaron con funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y el equipo de profesionales del proyecto “Mejoramiento  del servicio de atención nutricional y prevención de riesgos en la salud”, con la finalidad de implementar diversas acciones en sus jurisdicciones.

Se coordinaron acciones de sensibilización de problemas nutricionales, implementación de centros de vigilancia y la programación de campañas médicas en todas las juntas vecinales de la  provincia.

La reunión se realizó en el edificio de programas sociales (frente al óvalo Cristo Rey), contó con la presencia de Ricardo Bartesaghi, gerente de Desarrollo Económico y Social, y José Flores Guerrero, jefe del importante proyecto edil.