PROYECTO NUTRICIONAL BRINDÓ ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO A MUNICIPALIDAD LA YARADA LOS PALOS
2017-07-06

La Municipalidad Provincial de Tacna, por intermedio del proyecto “Mejoramiento del servicio de atención nutricional y prevención de riesgos en la salud”, realizó una sesión de acompañamiento técnico y gestión local, con funcionarios de la Municipalidad Distrital de La Yarada Los Palos.

Se explicó los objetivos del proyecto, su alcance y las acciones que deben de implementarse en su ámbito jurisdiccional, con el fin de mejorar la salud y la nutrición de la población.

Réplica en Ciudad Nueva. En otro punto de la provincia, se llevó a cabo una réplica del taller “Alimentación complementaria para niños y madres gestantes”, dirigida a Presidentas del Programa Vaso de Leche del distrito Ciudad Nueva.

La acción se realizó en las instalaciones del comedor popular de Ciudad Nueva, bajo la coordinación de la agente comunitaria de salud del sector, Lidia Elsa Quenta Miranda.