EN CONFERENCIA DE PRENSA, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA, ENTREGÓ CARTA OFICIAL DE PRESENTACIÓN A LA FRATERNIDAD DE LURIGUAYO.
2019-01-31

En conferencia de prensa realizada el día miércoles 30 de enero a las 17:00 horas, la Fraternidad de Luriguayo “LOS COMPADRES DE YUNGUYO” tuvo como fin difundir y promocionar de manera masiva en los diferentes medios de comunicación, la planificación y ejecución de la participación de la Fraternidad Cultural los Compadres en la Festividad de la Virgen de Candelaria 2019 (Puno) Danza Autóctona, de gran arraigo popular que tiene por objetivo conocer a nivel nacional e internacional.

En este entender la Municipalidad Provincial de Tacna, entregó la Carta Oficial de Presentación al Presidente de la Fraternidad de Luriguayo, para sus presentaciones en diversos lugares del país.