ALCALDE MEDINA JURAMENTÓ A ALCALDESA DEL CENTRO POBLADO BOCA DEL RÍO
2019-02-13

Por un período de 4 años, el alcalde provincial de Tacna, Julio Medina, juramentó hoy a la alcaldesa electa del Centro Poblado Boca del Río, Dora Quihue de Cuadros. La nueva autoridad hizo lo propio con sus regidores Patricia Béjar García, Emilio Alcázar Bobadilla, María Polar Enríquez, Augusto Dávila Jiménez, Alberto Eyzaguirre Kraus.

En su alocución, el alcalde Medina indicó que trabajarán unidos con la nueva alcaldesa para el desarrollo de Tacna. Acotó que la corrupción continúa enquistada en la municipalidad pero se trabajará para derrotarla totalmente.

Por su parte, la alcaldesa Quihue sostuvo que Boca del Río ha sido retrasada durante 11 años pero hoy inician una nueva etapa. “Trabajaremos en forma coordinada con la presente gestión municipal… estamos en contra la corrupción”, dijo.