ALCALDE DE TACNA CANCELA DEFINITIVAMENTE CARNAVAL SOLIDARIO
2019-02-26

En los ambientes de la sala de reuniones de Alcaldía, se desarrolló hoy una conferencia para la prensa, donde se informó sobre la cancelación del Carnaval Solidario, que fue programado para el 23 y 24 de marzo.

El anuncio fue dado por el alcalde provincial, Julio Medina Castro, quien mencionó que la decisión fue tomada luego que el Poder Ejecutivo oficializara la declaratoria de emergencia de 11 distritos de Tacna, aconsecuencia de las lluvias y huaicos.

“Hemos decidido cancelar el Carnaval Solidario 2019. No habrá actividades en la ciudad por la declaratoria de emergencia. El presupuesto destinado será dirigido para atender las zonas afectadas por el huaico”, declaró la autoridad edil.

Asimismo, el burgomaestre aclaró que la actividad del carnaval se había previsto realizar en un ambiente cerrado, para que el público que asistiera llevara una donación. Explicó que no se tenía previsto realizar un pasacalle.