Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




MAÑANA ES ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DECLAMACIÓN EN HOMENAJE AL NACIMIENTO DE FEDERICO BARRETO
2019-04-04

A fin de difundir sus obras poéticas y en homenaje por el CLVII nacimiento del poeta tacneño Don Federico Barreto, el Proyecto Takana Huarco y la Municipalidad Provincial de Tacna, realizarán este sábado 06 de abril un concurso de declamación poética.

Los concursantes deberán declamar obras pertenecientes al poeta Federico Barreto. Los postulantes podrán participar en 4 diferentes categorías: Los niños de 5 a 11 años participan en la categoría A, de 12 a 16 años participan en la categoría B, los jóvenes de 17 a 25 años participan en la categoría C, y de 26 a más años participan en la categoría D.

El concurso se realizará a las 10:00 horas en el muro de la cultura (calle Paillardelli, a un costado del Mercado Central), y para su presentación tendrán un tiempo máximo de 3 minutos.

Los interesados podrán inscribirse solo hasta mañana viernes 05 de abril, en la Oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Tacna y en la Subgerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, ubicado frente al Óvalo Cristo Rey.

Cabe precisar que, el concurso de declamación se amplió una semana más con el fin de que más niños, jóvenes y adultos participen.