MAÑANA ES ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DECLAMACIÓN EN HOMENAJE AL NACIMIENTO DE FEDERICO BARRETO
2019-04-04

A fin de difundir sus obras poéticas y en homenaje por el CLVII nacimiento del poeta tacneño Don Federico Barreto, el Proyecto Takana Huarco y la Municipalidad Provincial de Tacna, realizarán este sábado 06 de abril un concurso de declamación poética.

Los concursantes deberán declamar obras pertenecientes al poeta Federico Barreto. Los postulantes podrán participar en 4 diferentes categorías: Los niños de 5 a 11 años participan en la categoría A, de 12 a 16 años participan en la categoría B, los jóvenes de 17 a 25 años participan en la categoría C, y de 26 a más años participan en la categoría D.

El concurso se realizará a las 10:00 horas en el muro de la cultura (calle Paillardelli, a un costado del Mercado Central), y para su presentación tendrán un tiempo máximo de 3 minutos.

Los interesados podrán inscribirse solo hasta mañana viernes 05 de abril, en la Oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Tacna y en la Subgerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, ubicado frente al Óvalo Cristo Rey.

Cabe precisar que, el concurso de declamación se amplió una semana más con el fin de que más niños, jóvenes y adultos participen.