COMERCIANTES DEL MERCADO LEONCIO PRADO RECIBEN CAPACITACIÓN EN USO Y MANEJO DE EXTINTORES
2019-04-05

La Municipalidad Provincial de Tacna, desarrolló capacitación teórica práctica dirigida a los comerciantes del mercado Leoncio Prado, sobre manejo de extintores ante la ocurrencia de un siniestro.

El capacitador incidió en la necesidad de dejar las vías de acceso libre, poseer extintores en buen estado y una señalización clara de las rutas de evacuación. Asimismo, remarcó que de ocurrir un siniestro se debe de llamar de inmediato a la Compañía de Bomberos (116).

Asimismo, con la finalidad de mejorar las condiciones de higiene y salud, la Subgerencia de Comercialización realizó una campaña de limpieza y baldeo general, donde los comerciantes participaron en su totalidad.