PRESIDENTES DE JUNTAS VECINALES PARTICIPAN EN REUNIÓN DE TRABAJO CONVOCADO POR LA MPT
2019-04-05

En el ex Palacio Municipal, hoy se realizó un taller de trabajo dirigido a los presidentes de las Juntas Vecinales de Tacna, donde plantearon la modificación del Reglamento de Organización y Funciones de las juntas para el periodo 2019-2022.

En la reunión, los directivos vecinales y funcionarios debatieron los lineamientos y normativas, para una mejor organización, planificación y una adecuada asistencia técnica de parte de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Los directivos mostraron su satisfacción por la reunión convocada por la comuna provincial y la iniciativa de participación vecinal.

Por su parte, el Gerente de Desarrollo Económico Social, Lic. Gilberto Hurtado, agradeció la participación de los dirigentes y resaltó el aporte de los directivos, con nuevas propuestas y planteamientos que favorecerán a sus sectores.