MPT MAÑANA REALIZARÁ CURSO DE CAPACITACIÓN "FORTALECIENDO EL DESARROLLO TURÍSTICO"
2019-04-12

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico empresarial, la Municipalidad Provincial a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Turístico, realizará este viernes 12 de abril el curso de capacitación "Fortaleciendo el Desarrollo Turístico".

La capacitación se realizará a las 10:00 horas en el Auditorio de PROCOM (Frente al óvalo Cristo Rey) y está dirigido a los empresarios de los rubros de alimentos, alojamientos, y operadores turísticos.

Entre los temas que se tratarán en este evento está el programa “Turismo Emprende”, que promueve la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos privados vinculados a la actividad turística que contemplen aspectos de conservación, uso sostenible y desarrollo económico, y es promovido por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Este programa es un fondo concursable con apoyo financiero. Otro tema a tratar será sobre las bondades de los circuitos turísticos.