INTERVIENEN A 2 MENORES DE EDAD EN CABINAS DE INTERNET
2019-04-12

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los estudiantes en el Cercado de la Ciudad, la Comisaría Central en coordinación con la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Fiscalización y Control, y Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo inopinado denominado “Protección al Escolar y mal uso de las redes sociales en cabinas de internet”.

En el operativo, se halló en el local “Lan Center”, ubicado en Av. Pinto #250, a 2 menores de edad que vestían buzo de su respectivo colegio. Los niños fueron trasladados a la Comisaría para ser entregados a sus padres.

Los otros establecimientos intervenidos fueron: “Arenales”, ubicado en Calle Bolívar #71, “Video Juegos Manty”, ubicado en Calle Zela #386, “Zona Vip” en Calle Zela #387, y otra cabina de internet en la Av. Bolognesi #977.