MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA CONTINÚA REALIZANDO MANTENIMIENTO A LAS VÍAS
2019-04-12

Con la finalidad de dar mayor seguridad vial a los usuarios, el personal de la Subgerencia de Transportes Público y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Tacna, continúa realizando el mantenimiento a las vías.

En esta ocasión, el mantenimiento se realizó en Calle María Forero (altura de la I.E. Lastenia Rejas) y en la Av. Billinghurst. Los responsables indicaron que los trabajos continuarán en los próximos días en otras vías.

10 TAXIS FUERON ENVIADOS A DEPÓSITO MUNICIPAL

Con la finalidad de continuar ordenando la situación del transporte informal, la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Transporte Público y Tránsito, realizó un operativo inopinado.

El operativo se realizó en Av. Jorge Basadre (altura del óvalo Cusco), donde 10 taxis fueron internados en el Depósito Municipal por no contar con la constancia de la empresa en la que laboran. Asimismo, se sancionó a 1 mototaxi por circular en distrito capital.

Los encargados indicaron que los operativos inopinados continuarán para reducir la informalidad de los vehículos que causan muchos accidentes.