ALCALDE JULIO MEDINA SOSTENDRÁ REUNIÓN ESTE DOMINGO CON POBLADORES DE LA YARADA LOS PALOS
2019-04-23

En las instalaciones de la sala de reuniones de Alcaldía, el Burgomaestre Edil, Julio Medina Castro, se reunió con dirigentes del sector Pueblo Libre Pacífico de La Yarada Los Palos, para tratar sobre la elaboración de expedientes técnicos de proyectos viables que se encuentran en el banco de inversiones de INVIERTE.PE.

Los dirigentes manifestaron que con estos proyectos se beneficiarán a 2 000 familias de las Asociaciones de Vivienda Pueblo libre, Pueblo Libre II Etapa, Taller Pacífico 16 de Diciembre, Villa costanera, Manchay, Asociación de Micro y Pequeños Empresarios – ASMIPE, Asociación de Pequeños Comerciantes La Bajadita y Asociación de Comerciantes Villa Costanera Pueblo libre.

Asimismo, el alcalde Julio Medina se comprometió a reunirse con los pobladores de estas asociaciones el domingo 05 de mayo a las 7:00 horas en la loza deportiva Pueblo Libre II.