MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA PREMIÓ A GANADORES DE CONCURSO DE CREACIÓN POÉTICA “AL PIE DE LA LETRA”
2019-04-23

En el marco de la celebración del "Día del Poeta Peruano” y “Mes de las Letras Peruanas”, la Municipalidad Provincial de Tacna a través del Programa de Desarrollo de Oportunidades Juveniles, hoy en los ambientes del Ex Palacio Municipal premió a los ganadores del Concurso de Creación Poética “Al Pie de la Letra”.

Los ganadores del evento fueron Camila De Los Ángeles Aguilar Colque, alumna de la Institución Educativa Santísima Niña María. El segundo lugar ocupó Evelyn Carolina Incacutipa Layme de la I.E. 28 de Julio y el tercer lugar quedó Gina Chambilla Calderón del colegio Santísima Niña María.

La premiación estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Económico Social, Lic. Gilberto Hurtado Ramos y el sub Gerente de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ing. Luis Duran Condori, quienes entregaron diplomas y galvanos a las ganadoras.

El evento contó con la participación de estudiantes de las diversas instituciones educativas, padres de familia y docentes, que en todo momento ovacionaron a los ganadores del evento poético.