HOY INICIAN INSCRIPCIONES PARA RECIBIR SERVICIOS GRATUITOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN FÍSICA
2019-04-23

La Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad (OMAPED), realizará de forma gratuita los servicios de fisioterapia y rehabilitación física, dirigido a los beneficiarios de este importante programa social y familiares directos.

Para participar, los interesados podrán inscribirse a partir de hoy hasta el 03 de mayo, de 8:00 hasta las 14:00 horas, en el Teatro Municipal, ubicado en la Av. 2 de mayo Nº 625 y en la Oficina de OMAPED, ubicado en la Asociación La Pradera (frente al mercado de Vista Alegre) del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

Asimismo, al momento de inscribirse deberán de presentar su carné de Conadis y DNI. Los servicios gratuitos de fisioterapia y rehabilitación física empezarán el lunes 06 de mayo de 9:00 hasta las 12:00 horas.