CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA ALERTA LAS 24 HORAS DEL DÍA
2019-04-23

Gracias a las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna, se logró capturar a Arnol Bladimir Quispe de 21 años, que minutos antes acompañado de otros 2 sujetos, intentaron robar las pertenencias a una pareja que se encontraban en la alameda de la Av. Leguía.

Mediante las cámaras se pudo visualizar que la pareja logró huir, pero Arnol B. los siguió y con un cuchillo amenazó y forcejeó con la joven mujer, lográndole quitar un equipo celular, para después darse a la fuga en un taxi.

Todo eso fue captado por las cámaras y se dio aviso de inmediato al 105, quienes lograron la captura de este sujeto en el Parque Industrial, zona de los night clubs, y siendo después trasladado hasta la Comisaría González Vigil, para las diligencias del caso.