ALUMNA DE LA I.E. SANTÍSIMA NIÑA MARÍA GANA CONCURSO DE CREACIÓN POÉTICA “AL PIE DE LA LETRA”
2019-04-23

En el marco de la celebración del día del Poeta Peruano” y “Mes de las Letras Peruanas”, la Municipalidad Provincial de Tacna a través del Programa de Desarrollo de Oportunidades Juveniles, organizó el Concurso de Creación Poética “Al Pie de la Letra”.

La evaluación de los trabajos se realizó el día de hoy, y como jurado calificador participaron reconocidos profesionales y poetas como: Eleanor Zelada de Díaz, Nelly Paredes Copaja, Yovani Paredes Núñez y Hugo Girón Flores.

Después de la evaluación, los jurados dieron como ganadora a Camila De Los Ángeles Aguilar Colque, alumna de la Institución Educativa Santísima Niña María. El segundo lugar ocupó Evelyn Carolina Incacutipa Layme de la I.E. 28 de Julio y el tercer lugar quedó Gina Chambilla Calderón del colegio Santísima Niña María.

La premiación de los alumnos triunfadores se realizará mañana martes 23 de abril a las 10:00 horas en el Ex Palacio Municipal.