MPT REALIZÓ SESIÓN DE CONCEJO EXTRAORDINARIA
2019-04-23

En las instalaciones del Salón Consistorial, hoy se realizó una Sesión Extraordinaria de Concejo, que contó con la participación del alcalde provincial, Julio Medina Castro, Cuerpo Colegiado de Regidores y funcionarios.

En la sesión por mayoría de votos se aprobó dispensar al regidor Marcelino Chipana por inasistencia al Seminario Internacional de Microfinanzas “Gobierno Corporativo y Estrategias para la Inclusión Financiera”, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de abril en el Valle de Mantaro (Huancayo).

Por unanimidad se aprobó la autorización el viaje al exterior del país al Burgomaestre edil, regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Tacna para participar de las actividades Protocolares que se realizarán en la República de Chile.