MUNICIPIO DE TACNA REALIZÓ CAMPAÑA DE ARBORIZACIÓN POR EL DÍA DE LA TIERRA
2019-04-23

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, esta mañana realizó la campaña de arborización en la Institución Educativa San José “Fe y Alegría”, la cual se desarrolló con el apoyo de estudiantes del nivel primario, en coordinación del Prof. Hernán Chiri Pérez, director del colegio.

Se plantaron treinta árboles de vilcas y molles en los exteriores del colegio. Además, se contó con la participación del regidor Miguel Escobar Gómez; Ing. Rubén Solís, Gerente de Gestión Ambiental; y el Ing. Leónidas García.

Asimismo, el Ing. Rubén Solís dictó una charla a los estudiantes en la biblioteca de la institución. Durante su alocución, pidió tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, recordándose hoy 22 de abril, como el día de la tierra.