C.P. AUGUSTO B. LEGUÍA ELIGIÓ A HENRY GONZALO COMO SU NUEVO ALCALDE
2019-04-23

Los pobladores del centro poblado Augusto B. Leguía eligieron a su nueva autoridad municipal, tras una jornada democrática realizada ayer domingo en las instalaciones de la Institución Educativa Wilma Sotillo de Bacigalupo.

Como nuevo alcalde, fue elegido Henry Gonzalo Segura, quien presidió la lista “Leguía Renace Contigo”. Tras el conteo final, obtuvo 204 votos.

En segundo lugar, quedó la lista “Unidos por Leguía”, de Norberto Guerrero Tafur con 118 votos, y en tercer lugar “Contigo Leguía”, de Erik Pinto López con 84 votos.

En total, 422 electores sufragaron en 3 mesas de sufragio. Se contabilizaron 13 votos nulos/viciados y 3 en blanco.

Cabe resaltar que, para estas elecciones participaron como veedores la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y la Municipalidad Provincial de Tacna.