TACNA SERÁ SEDE DE GRAN MARATON DE CARÁCTER MUNDIAL. ANUNCIÓ ALCALDE ING. FIDEL CARITA.
2011-02-13

Con la finalidad de convertir a Tacna en una ciudad del deporte, la Municipalidad Provincial de Tacna, inicio este fin semana las actividades deportivas enmarcadas en los lineamentos  de la actual gestión municipal  del Ing. Fidel Carita Monroy.

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Sub Gerencia de Juventudes, Deporte y Promoción Social, desarrolló el “I SUNSET FITNESS Verano 2011”, que se llevó a cabo en la plaza principal del balneario Boca del Río.

La actividad contó con la participación de los más destacados instructores de los gimnasios de la ciudad de Tacna. Podrán participar niños, jóvenes y adultos, las inscripciones se realizarán el mismo día, media hora antes del inicio del evento.

El  Alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, sostuvo que la preocupación de su gestión es también el tema del deporte, porque los jóvenes merecen la atención de las autoridades; por ello,  se ha previsto para la  primera semana de agosto se logre una maratón de nivel mundial, a fin  de convertir  a Tacna en un referente importante en el desarrollo del deporte”, dijo.