ALCALDE ING. FIDEL CARITA IZÓ PABELLON NACIONAL EN PLAZA CÍVICA DEL BALNEARIO BOCA DEL RIO
2011-02-13

El  alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, tuvo el honor de izar el Pabellón Nacional en la Plaza Cívica Luís Banchero Rossi del balneario Boca del Río, ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades de la región.

Posteriormente  se realizó el desfile de honor donde participaron los servidores ediles que laboran en las diferentes áreas de la Municipalidad  Provincial de Tacna; así como delegaciones de la EPS y  la  Caja Municipal de Tacna.

Finalmente, se realizó una ceremonia de recepción en los ambientes de la Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río, donde el alcalde de la zona Luís Alberto Maldonado Vargas dio las palabras de bienvenida a los asistentes, luego el Acalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, agradeció la invitación del Comité Cívico Patriótico  y comprometió su apoyo para hacer de Boca del Río, el mejor balneario del sur del país.