AUTORIDADES TACNEÑAS SE REUNIRÁN MAÑANA MIÉRCOLES CON PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA
2011-02-15

Con el objetivo de continuar tratando temas relacionados a la problemática de la región Tacna,  las principales autoridades tacneñas se reunirán mañana en la capital por segunda vez con el Presidente del Congreso, César Zumaeta.

Esta comitiva se conforma por el Presidente del Gobierno Regional, Tito Chocano, el Alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, demás alcaldes provinciales y distritales de la región y los congresistas por Tacna, Jorge Flores y Juan Pari Choquecota.

Este encuentro  se dará el día de mañana miércoles 16 a las 10 am, posteriormente se realizará una conferencia de prensa en la sala Gustavo Mohme del Palacio Legislativo.