MAÑANA LANZAN OFICIALMENTE EL GRAN CARNAVAL INTERNACIONAL DE TACNA 2011 “INTEGRANDO CULTURAS”.
2011-02-15

La Presidenta de la Comisión de Fiestas de la Municipalidad de Tacna, Regidora Dionicia Pari Gonzáles, anunció el lanzamiento del Gran Carnaval  Internacional de Tacna 2011 “Integrando Culturas”, en una conferencia de prensa que se realizará el día miércoles 16 de febrero, a las 11.00 horas, en el Gran Hotel Tacna.

Según manifestó la autoridad municipal, en la reunión se dará a conocer ampliamente sobre las actividades que se realizarán durante los días que dure el Gran Carnaval Internacional de Tacna 2011 “Integrando Culturas”, singular evento que esta vez congregará a las Municipalidades de Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Pocollay, Calana, Pachía y Gregorio Albarracín.

Se prevé que este año serán miles los danzarines de todos los sectores de la región que colmarán las calles tacneñas, derrochando belleza, alegría, colorido, coreografía, canto y baile, costumbres y tradiciones de los pueblos de nuestras tres regiones y de países vecinos.