MUNICIPALIDAD DE TACNA DESMIENTE ABSOLUTAMENTE LOS TÉRMINOS PUBLICADOS SOBRE VISITA DE EMBAJADOR...
2011-02-15

Ante las versiones difundidas por algunos medios de comunicación de la ciudad sobre la visita oficial del Señor Embajador de la República de China Popular, don Zhao Wuyi, a nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Tacna, hace de conocimiento de la comunidad tacneña, que  tales afirmaciones son totalmente falsas y tendenciosas, considerando que en ningún momento se hizo invitación alguna al Señor Embajador, Zhao Wuyi, ni mucho menos recibimos comunicación alguna al respecto por parte de   algún representante de la referida embajada; por lo que rechazamos absolutamente los  términos utilizados en algunos medios de comunicación como: “desaire al Embajador  de la Republica Popular China, Zhao Wuyi”;  además, manifestamos que las coordinaciones e invitaciones a tan altos dignatarios se efectúan a través del Despacho de Alcaldía, en coordinación con la Oficina de Imagen Institucional, lo cual no se ha producido en esta oportunidad.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL MPT