COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA REALIZARÁ PRIMERA CONSULTA POPULAR.
2011-02-17

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana  realizará este 24 de febrero la primera audiencia pública en materia de seguridad ciudadana, con el lema: “Juntos Elaboremos el Plan Local de Seguridad Ciudadana y Todos Comprometamos a Cumplirlo”.

Así lo dio a conocer el Secretario Técnico, Marcial Ruelas Flores, quien indicó que la actividad se realizará en las instalaciones del Teatro Municipal a las 4.00 p. m.  en presencia de  los integrantes del Comité Provincial  de Seguridad Ciudadana, que preside  el Alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy.

Podrán participar las organizaciones sociales, religiosas, educacionales y deportivas; así como los coordinadores generales y zonales de seguridad ciudadana. Igualmente, contará con la participación de los representantes de la Mesa de Concertación, entre otros.

El funcionario refirió que la audiencia tiene por finalidad  recibir quejas, críticas y  sugerencias de la población sobre temas relacionados a la seguridad ciudadana, para ser considerados en el Plan  de Seguridad Ciudadana de la provincia de Tacna.