MUNICIPALIDAD DE TACNA CONTINÚA CLASURANDO CANTINAS POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS MUNICIPALES.
2011-02-17

Personal de la Oficina Ejecutoria Coactiva de la Municipalidad de Tacna, clausuró dos locales clandestinos que  infringían las normas municipales.

Los establecimientos intervenidos  son el local ubicado en la calle Olga Grohmann  Nro. 941 conducido por Carlos  Alberto Gutiérrez Liendo y el local ubicado en  Bolívar Nro. 289 de Hiliquin Brañez  Edisson Fabián, que funcionaban sin permiso y por infringir la norma municipal.

En el operativo participaron personal de la Oficina Ejecutoria Coactiva, efectivos de la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana. El cierre de locales clandestinos continuará en los próximos días por parte de la comuna provincial, a fin de contribuir con la tranquilidad de la ciudad, señalaron los funcionarios.