MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA OTORGA BENEFICIO TRIBUTARIO HASTA EL 31 DE MARZO.
2011-02-17

La Municipalidad Provincial de Tacna inició la campaña que otorga el beneficio tributario y no tributario, a los contribuyentes del distrito Tacna y centros Poblados hasta el 31 de marzo de 2011, condonando el 100% de multas e intereses por deudas.

Según la Ordenanza Municipal  0002-2011, aprobada en la última sesión de concejo,  comprende la condonación de multas por omisiones de declaraciones juradas, condonación de intereses moratorios en arbitrios, tasas de cabinas de los terminales terrestres e infracciones al tránsito y multas administrativas y convenios de fraccionamientos.

Los contribuyentes puntuales o los que paguen adelantadamente gozarán de la condonación de arbitrios públicos por dos meses, en caso de tener deuda pendiente, deberá fraccionar su deuda por los ejercicios anteriores.

Para dar facilidades a los contribuyentes se ha previsto la atención en el ex Palacio Municipal y  Centros Poblados, en forma progresiva de acuerdo a la operatividad del enlace de redes de datos con el Sistema de Gestión Tributaria Municipal de la  sede central.