MUNICIPALIDAD DE TACNA INICIA CAMPAÑA DE RECOJO Y ELIMINACION DE DESMONTES, EN EL CERCADO.
2011-02-18

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, ha iniciado la campaña de recojo  y eliminación de desmontes en la vía publica, con el objetivo de cuidar limpieza y ornato de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy se iniciaron los trabajos de recojo de escombros en las principales calles del cercado de la ciudad, con maquinaria pesada y personal de la comuna. Las  zonas intervenidas fueron las avenidas Jorge Basadre y Cuzco, hacia arriba. La campaña también contempló la poda de pasto y árboles en el óvalo Cristo Rey y Av. Manuel A Odría.

La actividad continuará hasta el sábado, en Para Chico y Av. Leguía; además, se ha previsto la realización de 3 campañas al mes, en cumplimiento de uno de los ejes de desarrollo planteados por la gestión actual, como es la  convivencia amigable entre la naturaleza y el hombre, que convierta a Tacna, en un referente medio ambiental.