REGIDORA NANCY CLAROS ENTREGA PLANOS PARA CONSTRUIR PLAZA CÍVICA, EN LOS PALOS.
2011-02-18

En el marco de la  Ceremonia del Vigésimo Aniversario de Creación del Centro Poblado “Los Palos” la Regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna, Nancy Claros de Pauca, hizo entrega al Alcalde de dicho Centro Poblado,  Francisco Zapana Cueva, los planos de construcción de  su plaza cívica, cumpliendo un compromiso del Alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy.

La Prof. Claros de Pauca asistió en nombre de lo burgomaestres tacneño, a los actos centrales conmemorativos que se realizaron en horas de la mañana, iniciándose con el izamiento del Pabellón Nacional, a cargo de la Regidora Nancy Claros, el Alcalde Francisco Zapana Cueva y demás autoridades.

Cabe señalar, que el acto congregó a gran cantidad de agricultores de las diferentes  zonas del Centro Poblado, dedicados a las actividades agrícolas y pesca artesanal.  Sus pobladores debidamente organizados desfilaron a la largo de la avenida principal, recibiendo el reconocimiento de las autoridades por el esfuerzo que hacen por mantener  una frontera viviente.