JURAMENTÓ NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE JV VILLA PANAMERICANA.
2011-02-20

El  Regidor provincial de Tacna,  Neleo Vilca Huanca, juramentó ayer al nuevo presidente de la Junta Vecinal Villa Panamericana, Héctor Raúl Cárdenas Cajas, en una ceremonia que se realizó al mediodía,  en su local comunal.

También juramentaron  los nuevos miembros de la directiva: Marcial Silvestre como Vicepresidente;  como miembros titulares,  Renee Macarena Ormeño López, Gian Carlos Pedro Jiménez Triveño, Pamela Carolina Velarde Llerena y Víctor Ferrer Alarcón Marquina,

Igualmente se instalaron las Comisiones  de Asuntos Administrativos,  Asuntos Legales, Asuntos Comunales y Asuntos de Infraestructura, según la Resolución de Alcaldía 0149-2011, que reconoce al nuevo consejo vecinal de  “Villa Panamericana” por el periodo 2011-2012.

Cabe destacar la encomiable labor que cumplió la Presidenta del Comité Electoral, Eliana Yatto Becerra, durante el proceso electoral que culminó con éxito, gracias  al apoyo de  vecinos notables que la acompañaron en la difícil tarea de convocar, empadronar y llevar adelante las elecciones.

El regidor Vilca Huanca, quien asistió en nombre del  Alcalde Provincial, Ing., Fidel Carita Monroy,  destacó la importancia de las Juntas vecinal en el desarrollo de la ciudad, al tiempo de instar a los dirigentes participar  en el proceso del presupuesto participativo,  a fin de plantear las necesidades, en favor de la población. “La gestión actual hará un denodado esfuerzo para dar solución a los problemas que aquejan a este sector desde hace  muchos años”, dijo la autoridad edil.