JURAMENTÓ COMITÉ PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL TACNA.
2011-02-21

Hoy a las 9 de la mañana en los ambientes del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna, se desarrolló la Ceremonia de Juramentación del Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil,  Ing. Fidel Carita Monroy.
El acto de juramentación estuvo a cargo del Director Regional del Instituto Nacional de Defensa Civil Crnl. EP. (R)  Carlos Núñez Carrasco.

De igual manera, el flamente Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil Ing. Fidel  Carita Monroy,  juramentó a sus integrantes, conformado por los Alcaldes Distritales de la Provincia de Tacna, Decanos de los Colegios Profesionales, representantes de las Universidades; Directora Regional de Educación, Magda Portugal;  representante de la Región Policial, entre otros.

Esta actividad se realizó  en mérito al Decreto  Ley  Nº 19338 que crea el Sistema Nacional de Defensa Civil, cuya finalidad es la de proteger a la población previniendo daños, proporcionando  ayuda oportuna  en casos de desastres que podrían ser generados por la naturaleza.