ALCALDE ING. FIDEL CARITA ENTREGÓ FRAZADAS Y PLÁSTICOS A POBLADORES AFECTADOS POR LLUVIAS.
2011-02-21

Tras juramentar al cargo de Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil de Tacna, el Alcalde Ing. Fidel Carita Monroy, hizo una primera entrega de frazadas y plásticos al Alcalde de Pachía, destinado a los pobladores afectados por lluvias.

La autoridad estuvo acompañada de todos los integrantes del Comité Provincial de Defensa Civil, entre ellos, el Presidente de la Junta  de Fiscales Superiores de Tacna,  Dr. Manuel Flores Chara.

La autoridad  judicial, en declaraciones a este medio sobre el tema delincuencial, manifestó que dentro de seis meses se podría acabar con la ola delincuencial, gracias al trabajo conjunto de las autoridades, en tal sentido resaltó la iniciativa demostrada por el  Alcalde Ing. Fidel Carita.

El magistrado sostuvo que “estamos avanzando en la lucha contra la delincuencia  y la previsión de desastres, a través de Defensa Civil y Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, trabajamos articuladamete con el aporte del más pequeño y el más grande, solo así vamos a lograr los frutos”, dijo.