CON ÉXITO SE REALIZÓ TORNEO DE BASQUET DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
2011-02-22

La pasión del deporte sobre silla de ruedas. Con todo éxito se realizó el Primer Torneo Interregional de Básquet sobre silla de ruedas, durante los días 19 y 20 del presente, en las instalaciones del Coliseo Cerrado Tupac Amaru, con la presencia de 60 deportistas de Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Sub Gerencia  de Programas Sociales y Participación Vecinal, que dirige la  Prof. Aidé Peña Sandagorda, quien por encargo del Alcalde Ing. Fidel Carita Monroy, brindó el apoyo necesario, conforme a lo establecido bajo el lema: “Tacna, Ciudad del deporte”.

La Presidenta de la Asociación de Personas Con Discapacidad Física APDF “Pasión Sobre Ruedas”, Zaida Alave, agradeció al Alcalde Provincial, por el apoyo brindado, además del interés  de mejorar las condiciones de los deportistas con discapacidad y promover las diversas disciplinas deportivas, en Tacna.

Cabe destacar que las delegaciones de Tacna tuvieron una brillante participación en este evento, mostrando sus habilidades, valentía y coraje por dejar en alto el deporte tacneño, por  que fueron felicitados por las autoridades de la comuna provincial de Tacna.