MADRES DEL VASO DE LECHE PARTICIPARON EN FORUM” RETOS Y DESAFIOS DE LA MUJER EN EL SIGLO XXI”
2011-03-04

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, el Programa Social del Vaso de Leche de la Municipalidad de Tacna, realizó ayer el Forum denominado “Retos y Desafíos de la Mujer en el Siglo XXI” a cargo de destacadas profesionales.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio del Programa de Complementación Alimentaria y Vaso de Leche, ubicado en el ovalo Cristo Rey, a  partir de las 15.00 horas con la participación más de medio centenar de coordinadoras del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Tacna.

La primera exposición estuvo a cargo de la abogada Carla Patricia Gonzáles Sotomayor, Fiscal Adjunta Provincial de la 1ra. Fiscalía Provincial de la Familia de Tacna, quien trató el tema Violencia Familiar y Extrafamiliar, mientras que  el psicólogo Alex Alfredo Valenzuela, tuvo a su cargo el tema: “La psicología en la violencia familiar y extrafamiliar.

En temas empresariales, la ex consejera regional,  Prof. Ruby Rospigliosi de Chenguayén, habló sobre como emprender en el mundo empresarial, principalmente en la formalización de micro empresas, que permitan ingresos adicionales a las madres de familia.